Eisai, una compañía global

Las operaciones de Eisai en América son supervisadas por Eisai Inc., una compañía farmacéutica perfectamente integrada con capacidades de desarrollo, clínicas, de fabricación y de comercialización. Las áreas clave de la compañía con enfoque comercial incluyen a la oncología y a la atención especializada.

Eisai Co., Ltd., la empresa matriz de todas las compañías del grupo Eisai, tiene su oficina central en Tokio, Japón. Eisai Co., Ltd. es una compañía dedicada a la atención médica en humanos basada en la investigación (hhc) que descubre, desarrolla y comercializa productos farmacéuticos en todo el mundo. Con empleados trabajando a lo largo de nuestra red global de instalaciones de Investigación y Desarrollo, sitios de manufactura y subsidiarias comerciales, nuestro objetivo es vivir nuestra filosofía de hhc desarrollando innovadores productos en diversas áreas terapéuticas con necesidades médicas no cubiertas incluyendo Oncología y Neurología.

Como una compañía farmacéutica global, nuestra misión se extiende a pacientes de todo el mundo a través de nuestra inversión y participación en iniciativas basadas en colaboraciones para mejorar el acceso a los medicamentos en países en desarrollo y emergentes.

Para más información sobre Eisai Co., Ltd., visite www.eisai.com.